lunes, 27 de octubre de 2008

¡¡¡¡¡¡Salida didáctica a Salto!!!!!!

Ya hace una semana fuimos a la ciudad de Salto.
Visitamos la Represa de Salto Grande, una guía nos brindo información brillante sobre ella, luego fuimos a el Zoológico vimos variedad de animales que tal vez nunca en mi vida pueda verlos, allí almorsamos. Luego fuimos a el museo del "Hombre y la Tecnología" donde ya había niños bicitandolo. Cuando nos íbamos en el ómnibus de Copay nos detuvimos a comprar helado en una estación de conbustible algunos compraron refrescos otros no quisieron gastar dinero para gastarla en la feria ahí compre un reloj un autito para mi querido primo que el tenía muchas ganas de ir para Salto conmigo y luego un peluche para divertirme cuando estoy solo en mi casa, en el camino a Paysandú el tiempo se puso feo y empeso a llover, cuando llegamos a Paysandú me acuerdo claritamente que la hora era 18:00 y en camino a mi casa me moje entero por la lluvia.


Emanuel Peculio

No hay comentarios.: