viernes, 17 de octubre de 2008

Chistes algo bueno para el corazón

Ternura

Una muger pasa por una chacra y dise -: ¡ Qué tierno ! ¿ Me de ja acariciarlo? le disegranjero. Y el granjero le responde -: Por supuesto, preciosa, pero antes permitame dejar por ahí a este ternero.

Vieja.

Una muger le dice -: Cuasi, mira qué lindo ese abrigo, yo creo que me sentaría muy
bien. Su marido le contesta -: ¡Hum, al contrario, querida, te haría ver más vieja!. La muger le contesta -: Es posible, pero si me lo compras seria una vieja muy feliz.

Humo

Un niño le dise a su tío -: Tío, ¿Tú sabes cuál es el humo que no daña y es bueno para la salud? Su tío le contesta -: No, Miguel ¿cuál es? Miguel le contesta -: ¡El humorismo.

Elias Alcoba 5° año A

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan re buenos tus chistes

Escuela N° 2 "José G. Artigas" Paysandu dijo...

yo que se me parese más o menos yo que se estan buenos segui asi