viernes, 24 de junio de 2022

Mi escuela ....¡¡qué escuela!!

 
 

 Año 2024.
 Año de la transformación curricular .
 

Es un placer darles la más cordial bienvenida a nuestra querida comunidad educativa. En este espacio de aprendizaje, crecimiento y descubrimiento, cada uno de ustedes forma parte de una familia comprometida con el conocimiento, la excelencia y el respeto mutuo.

Estamos emocionados de acompañarlos en este viaje de aprendizaje y desarrollo, donde cada paso que den será una oportunidad para alcanzar nuevas metas y explorar su potencial al máximo.

Nos enorgullece crear un ambiente inclusivo y enriquecedor, donde cada estudiante es valorado y apoyado en su camino hacia el éxito académico y personal.

¡Que este nuevo inicio esté lleno de inspiración, motivación y momentos inolvidables! Juntos, construiremos un futuro brillante y prometedor. ¡Bienvenidos a su nueva casa, donde los sueños se hacen realidad!





 

 
2023

7 y 8 de octubre 
Día del Patrimonio . 

 "Constructores de Escuelas y Liceos"

La escuela se viste de fiesta.











 
BIENVENIDA

Será un año de esperanza y de sueños por cumplir, las ilusiones infantiles comenzaron el 6 y 7 de marzo , desde temprano se citaron alumnos, padres de familia y personal académico-administrativo, todos con gran emoción de emprender su aventura por la Comunidad. Educativa.
Los alumnos con sus caritas felices y contentos se preguntaban por su nuevos maestros, para compartir grandes momentos. Fue un día de colorido y de emociones compartidas entre todos los integrantes de la Comunidad.
No es un día normal, sino el comienzo de conocer a los alumnos, de enseñarles una formación integral de valores para toda para la vida.
Es el año de aprender y transitar la transformación curricular.

   

  Nos fuimos al teatro



 


 Acto del 19 de abril. Cruzada Libertadora.





 

Comenzamos la piscina 

 


 

 

 

2022

 ¡Llega la 4a edición del concurso Booktubers en CREA!

Booktubers 2022 invita a estudiantes de 3° a 6° de Primaria y de 1° a 3° de liceo y UTU de centros públicos y privados de todo el Uruguay a reseñar un libro que hayan disfrutado en Biblioteca País y subir un video de hasta dos minutos de duración al grupo en la plataforma CREA creado para este fin.

 

El premio consta de un lote de libros por valor máximo de 5.000 pesos uruguayos para la persona ganadora y un lote similar para la biblioteca de su centro educativo, por cada categoría (Primaria y Media). Además, se realizarán instancias de videollamadas o visitas presenciales (respetando los protocolos necesarios) para la persona ganadora y la clase a la que pertenezca con referentes de la literatura nacional cuyo público objetivo esté comprendido en los grados participantes.

 

Esta 4a edición del concurso tiene como objetivo incentivar a cada estudiante -utilizando las tecnologías educativas existentes y los códigos de comunicación actuales- para generar el hábito de lectura a través de la recomendación entre pares.

Fuente Plan Ceibal


 















 

No hay comentarios.: