viernes, 5 de marzo de 2010

PALABRAS DE BIENVENIDA

Iniciamos un nuevo ciclo lectivo y es nuestro deseo darles la bienvenida a los alumnos que inician sus clases, muy especialmente a aquellos que ingresan por primera vez a nuestra querida Institución. Al mismo tiempo, queremos hacer lo propio con los papás y familiares.

Nos espera un año de mucho trabajo, pleno de grandes desafíos. Nuestros alumnos y familias no están ajenos al difícil contexto social en el que nos toca vivir, y para que nuestros niños y jóvenes crezcan felices y responsables, trabajaremos juntos como Comunidad Educativa.

Mediante la educación, y con el acompañamiento que nos brindan las familias, podremos lograr nuestro objetivo principal que es esencialmente formar buenas personas, con valores humanos sensibles y que a la vez estén capacitados para desempeñarse exitosamente en la sociedad.

Feliz año para todos.

EQUIPO DIRECTIVO

1 comentario:

Veronica Torres, Miami Florida USA dijo...

Que lindo volver a ver mi escuela amada despues de tantos años. Soy una ex alumna ahora radicada en Miami y la mejor etapa de mi vida fue en esa esquina de Ituzaingo y Varela donde vivi y comparti junto a mis compañeros tantos lindos momentos. Quiero brindarle un especial homenaje a mis maestras que gracias a su dedicacion y enseñanza me ayudaron a ser la persona que soy hoy en dia. Aunque no recuerdo de todas su appellidos o nombres algunas de ellas son Estela de jardinera,De primer grado mi maestra Marta, Beatriz de segundo grado, Nelly de tercero, Myriam de cuarto grado, y mis maestras de quinto y sexto que en este momento no recuerdo sus nombres.... Gracias. Fue para mi un cambio tremendo pasar al liceo y aunque estaba a una cuadra de mi escuela el liceo Nro 2 cada dia al salir de alli pasaba por mi escuela querida solo para sentirme como en casa entre sus paredes colereadas su patio amplio y sus escaleras de marmol que tantas veces subi era como volver el tiempo atras cada dia. Esta mi escuela sera por siempre en mi memoria mi escuela asi como en el libro de quinto grado algun dia aprendi la poesia Mi tapera con ese mismo cariño con que el autor describe donde vivio tantos años asi recuerdo esta mi escuela en mi corazon. Mi nombre es Veronica Torres y les dejo un abrazo grande a traves de este medio y Gracias por ser y seguir siendo siempre mi escuela Nro 2 Jose Gervacio Artigas