martes, 11 de diciembre de 2007

Nuestra despedida 6to c

Nos despedimos del año escolar

Ha llegado el momento de despedinos de este recorrido que hemos hecho durante varios años . En ese hermoso recorrido que se llama escuela,fuimos aprendiendo a leer,a escribir,hacer amigos,a respetarnos, a compartir ,a crecer y a querer a nuestra patria.
Hoy terminamos la primaria por eso levantamos orgullosos las antorchas que se encendieron a lo largo de estos años para que sigan iluminando nuestro camino.
Terminamos un camino para comenzar otro con entusiasmo, responsabilidad,esfuerzo,dedicación y alegria.
Hoy somos los egresados 2007

"HASTA SIEMPRE COMPAÑEROS SiGAN ADELANTEY NO ABANDONEN EL CAMINO NUNCA"


F:6ºC LUCAS SABOREDO,,,VIRGINIA PEREYRA,,,,
ALISSON SEGOVIA,,,ROMINA LEYES X100pre COMPAÑEROS
¡¡CHAU!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy una integrante de 6º año c deje a la escuela que queria y a mis amigos ahora viene otra etapa de la vida en la cual nos enfrentaremos a cosas nuevas y distintas.quiero mandar un saludo a mis amigos/as y a mis maestras claudia arguet y liliana hernandez. los quiero a todos suerte.

Camila y Gabriel dijo...

hola soy un senor de 50 años y digo q esta muy mal