miércoles, 7 de noviembre de 2007

3º año B


La gran batalla....

Un dìa hubo una pelea enorme entre el aparato digestivo,el esqueleto y los mùsculos,ellos se peleaban por quien sevia màs entonces la màs pequeña vertebra dijo:los huesos sirven como yo y el mùsculo del brazo dijo:yo sirvo para dar fuerza y movimiento con ayuda de las articulaciones. El aparato digestivo entretenido mirada como se peleaban.

Y riendose expreso ja,ja,ja ...me hacen reir,yo sirvo màs que ustedes,yo me encargo de digerir la comida y dar todos los nutrientes al cuerpo. ¡Basta! dijo el esqueleto con una tenebrosa voz,dejaron de pelear y todos ser necesitaban para cuidar ese organismo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

que emocion soy una ex alumna de esta linda escuela,,,,en sus rincones quedo mi niñez!!!muchos recuerdos de mis compañeros ,,maestras ,,, de su cantero central del patio,,(si aun se conserva) lleno de pensamientos...del comedor,,el piano,,del pasillo,, que mi hermana hacia "sonar"" casi corriendo!!!ya que no tocaba piano!!en fin un bagaje inmenso!!